FoxPro/Visual FoxPro - duda sobre vfp6.0??

 
Vista:

duda sobre vfp6.0??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 07/06/2002 18:24:36
hola,amigos tengo una duda...necesito realizar un sistema y lo quiero hacer en vfp 6.0 ,mi pregunta es:
vfp6,soporta menejar grandes volumenes de información,por ejemlo mas de 600 facturas diarias,sin dejar lento el sistemas??...en caso de que no que version de vfp me recomiendan??...les agradeceré mucho que me contesten esta duda...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre vfp6.0??

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 08/06/2002 02:52:35
Realmente la eficiencia del v fox es buena.. siempre y cuando el diseño de l bd sea adecuado.
asi que en lo personal creo que el vf 6.0 es mejor que las versiones anteriores... solo que para manejar bastante información debe brindarse un buen mantto. a la base de datos.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre vfp6.0??

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 08/06/2002 19:49:30
Ivonne:
El rendimiento de vfp6.0, vb, delphi, vc++, vdbase, etc. es muy similar. La velocidad de tu sistema depende mucho más de la capacidad de tu hardware que del software, siempre y cuando tus aplicaciones estén bien diseñadas y programadas. Por otra parte, si vas a manejar 600 facturas diarias y cada una de ellas tiene por lo menos 10 datos a capturar, estamos hablando de manejar 6,000 datos diarios que son 180,000 al mes y 2'160,000 al año, de ahí que me parezca mucho mas importante, en tu caso, el hardware que el software, sobre todo porque estos volúmenes de información son manejables por cualquiera de los programas antes mencionados. Te recomiendo que utilices el lenguaje de programación que mejor conzcas, yo por lo mismo, utilizaría vfp7.0, pero sobre todo te suguiero, que te asesores en tu localidad por algún profesional del ramo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar