FoxPro/Visual FoxPro - Problema de memo dañado

 
Vista:
Imágen de perfil de Arnaldo Carrasco Cadena
Val: 9
Ha aumentado su posición en 39 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema de memo dañado

Publicado por Arnaldo Carrasco Cadena (23 intervenciones) el 13/07/2015 00:24:08
Buanas tardes espero su colaboracion en un problema que tengo
mi formulario me dice memo dañado o no existe como puedo arreglarlo espero tengan una solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema de memo dañado

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 13/07/2015 22:38:12
Buenas Arnaldo

A falta de que nos pongas el código dónde da error para quizás ver si hay algo mal programado o otro tipo de cosas. Te aconsejo que revises el siguiente hilo:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/463541-TABLA-Y-MEMOS-DANADOS.html

Quizás te ayude, si ya lo habías visto pues copia el código dónde da error para ver si hay algo que se pueda solucionar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema de memo dañado

Publicado por Jairo Cedeño (20 intervenciones) el 14/07/2015 22:25:00
Hola, a mi me ha pasado esos problemas cuando tengo problemas con el sistema operativo o me faltan las actualizaciones, pero para poder arreglar el problema de tu formulario, busca en la ruta donde se encuentra tu formulario y ahi debes tener un archivo con extencion tmp, y lo que arras es renombrar ese archivo por el nombre de tu archivo faltante memo SCT., espero que te sirva eso, es así como he solucionado mis dos o tres veces que me ha fallado el Windows en mi portatil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar