FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL PASAR DATOS DE TEXTBOX A UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL PASAR DATOS DE TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por christian (4 intervenciones) el 23/07/2015 15:20:11
Buenos diasa gente... tengo un formulario con unos text entre ellos hay uno que es de fecha y uno que es numerico en la tabla, alprogramar todo cuando esta pasando a la tabla me pone un error y me dice "NO COINCIDEN LOS TIPOS DE DATOS" soloen esas lineas de fecha y el numerico, estuve buscando y encontre algo, programe el evento init del text fecha y le puse thisform.txtfechaprestamo.format = "D" pero me sigue tirando el mismo error... alguna idea???
A los texts de fecha y numericos le cambie el formato en la tabla a caracter y me guarda todos los datos bien en la tabla...
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR AL PASAR DATOS DE TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 23/07/2015 16:14:35
al textbox de fecha, en el init del form ponle:
THISFORM.txtfecha.value = DATE()
Al textbox numerico en el value del textbox ponle 0 (CERO)
En las tablas dejalos como date y numerico respectivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR AL PASAR DATOS DE TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por christian (8 intervenciones) el 23/07/2015 16:59:26
hola mauricio, lo de la fecha ya lo solucione, era porque le estaba asignando un vale " " y poreso no lo tomaba,en cuanto al capo numerico en el text le pongo value = 0 pero cuando pruebo el programa me aparecen todos los 0 ( y no tendria que aparecer nada tendria queestar vacio para que el operador lo complete) y cuando lo cambio por algun numero cuando quiero guardar mesigue tirando el erro que no coinciden los tipos de datos, al text le puse que era formato numerico y en la tabla es uncampo numerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR AL PASAR DATOS DE TEXTBOX A UNA TABLA

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 23/07/2015 18:59:40
Necesitas leer la ayuda, si quieres aprender, si te aparecen ceros, leete FORMAT e INPUTMASK, en la ayuda...
Si te sigue dando el error que no coinciden los datos, pues estandariza tus datos en el FORM y en la tabla.
Porque abres diferentes hilos para un mismo tema y un mismo usuario?
Porque no los cierras? Esperas la respuesta MAGICA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar