FoxPro/Visual FoxPro - SI NO ES MUCHO PEDIR

 
Vista:

SI NO ES MUCHO PEDIR

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Hola amigos, estoy estudiando informatica, y comose aproximan las fiestas de mi provincia, la Universidad me ha encargado que de exponga un Sistema de Información. desarrollado en Visual Fox y la verdad que no se casí nada. Como dispongo de poquisimo tiempo me atrevo a pedir a cualquiera ccolaborarme con un sistemas o prototipo de un ssistema de gestión, o cualquier sistemas, con las bases de datos incluidas, por favor les ruego me envien a i correro, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI NO ES MUCHO PEDIR.....INVESTIGA DISQUE ING.

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
NOVATO: TU SABES PORQUE EL MUNDO VIVE COMO VIVE.....POR GENTE COMO TU.......NO INVESTIGAN Y TODO LO QUIEREN EN LAS MANOS..


TE VOY A DAR UN CONSEJO: SI QUIERES SER GRANDE EN LA VIDA.....DEBES LUCHAR, ESFORZARTE Y HACER SACRIFICIOS DIA A DIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SABELO TODO, PARA QUE ES ESTE FORO

Publicado por lor (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
Los foros son para dar y recibir ayuda, aqui acudimos los que sabemos para ayudar y los no a aprender cada día mas. Y no a como voz, Que no has de saber nada, sisgue tu mismo consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO ES MUCHO PEDIR.....INVESTIGA DISQUE ING.

Publicado por Leonardo Velazquez (7 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, tienes razon....!!!

Yo que bien me he partido la madre, para aprender FoxPro, Visual FoxPro,
PowerBuilder y Visual Basic, algo de html, Orientacion a objetos, SQL ,etc.
y casi nadie me ayudado, y cuando pido ayuda, es porque verdaderamente
es un problema grande y urgente...!, yo no soy ing. ni lic., soy Tecnico Programador
y por no tener el titulo, me faltan muchas oportunidades, oportunidades que se
las dan a gente como tu....!! no me lo tomes a mal.....!!!

pero es que deberas, gracias a mi pagina he recibido mensajes, solicitandome
aplicaciones completas en Visual FoxPro y PowerBuilder con explicaciones..!

dime si no son mamadas....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: HUEVON entiendase(PERESOSO)

Publicado por javier lorenzana (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
HUEVON INVESTIGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO ES MUCHO PEDIR

Publicado por Carlos Lopez (33 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Si estas estudiando informatica, seria bueno que investigaras como hacerlo, por otro lado, en vista de tu gran vocacion por la informatica, yo tengo varios que puedo venderte.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a quien pueda interesar...

Publicado por Elio Mora (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
Al de la solicitud, espero que lo que te han escrito te sirva de algo, escribeme a mi correo, tengo varias opciones que te pueden interesar, luego hablamos de negocios...

Y al que qescribio esa Horrorocidad, el internet esta tan sucio por personas como Ud., trate con respeto este sitio, es cierto que se me merece una reprimen el solicitante original, pero, controle sus impulsos y respete este y otros sitios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: a quien pueda interesar...

Publicado por alonso (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
quisiera que me digan cual es la diferencia entre
programacion orientada a objetos y programacion estucturada.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CREES QUE LLEGO EISTEN A SER TAN GRANDE..

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
SOLO DIGO: EISTEN NO LLEGO A SER EL MEJOR PIDIENDO QUE LE PASARAN LAS COSAS..........EL INVESTIGO...Y SI....TIENES RAZON.....SOLICITO AYUDA......PERO NUNCA PIDIO LAS COSAS YA COMPLETAS..........

SI DESEAS TE AYUDO Y TE ASESORO.....PERO NO PIDAS LAS COSAS ASI...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar