FoxPro/Visual FoxPro - SI NO ES MUCHO PEDIR

 
Vista:

SI NO ES MUCHO PEDIR

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Hola amigos, estoy estudiando informatica, y comose aproximan las fiestas de mi provincia, la Universidad me ha encargado que de exponga un Sistema de Información. desarrollado en Visual Fox y la verdad que no se casí nada. Como dispongo de poquisimo tiempo me atrevo a pedir a cualquiera ccolaborarme con un sistemas o prototipo de un ssistema de gestión, o cualquier sistemas, con las bases de datos incluidas, por favor les ruego me envien a i correro, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI NO ES MUCHO PEDIR.....INVESTIGA DISQUE ING.

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
NOVATO: TU SABES PORQUE EL MUNDO VIVE COMO VIVE.....POR GENTE COMO TU.......NO INVESTIGAN Y TODO LO QUIEREN EN LAS MANOS..


TE VOY A DAR UN CONSEJO: SI QUIERES SER GRANDE EN LA VIDA.....DEBES LUCHAR, ESFORZARTE Y HACER SACRIFICIOS DIA A DIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SABELO TODO, PARA QUE ES ESTE FORO

Publicado por lor (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
Los foros son para dar y recibir ayuda, aqui acudimos los que sabemos para ayudar y los no a aprender cada día mas. Y no a como voz, Que no has de saber nada, sisgue tu mismo consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO ES MUCHO PEDIR.....INVESTIGA DISQUE ING.

Publicado por Leonardo Velazquez (7 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola, tienes razon....!!!

Yo que bien me he partido la madre, para aprender FoxPro, Visual FoxPro,
PowerBuilder y Visual Basic, algo de html, Orientacion a objetos, SQL ,etc.