FoxPro/Visual FoxPro - menu superior

 
Vista:
sin imagen de perfil

menu superior

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 06/08/2015 00:54:55
Buenas noches gente... cree unmenu superiorenunformulario comun noesun conjunto, me locrea todo bien al ejecutar el formulario se ve elmenu superior y todo, ahora el tema es como hago pra programar la accion de cada boton? porque cuando estoy en modo programacion en el formulario no se ve el menu superior!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

menu superior

Publicado por christian (8 intervenciones) el 06/08/2015 13:04:41
NO, no soy aye....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

menu superior

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 06/08/2015 15:45:45
jajaja Aye, Andres y ahora Christian, los 3 escriben igual los hilos, que coincidencia.
Mejor estudien y no dejen para ultima hora las tareas........Que clase de profesionales seran sin estudiar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu superior

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 06/08/2015 16:06:12
?? En modo programación...

Tu lo que estas comparando es Vb con Vfox que son diferentes en varias cosas.
lo que tienes que hacer es en el Menú contextual, me imagino, es en cada opción, del menú que quieras que haga algo pues pongo.

Hay varias formas que te permiten hacerlo DO TuForma.frm
Otra hay una opción que te dice programa y al ingresar allí lo pones como cualquier código DO TuFroma.frm

cual es la duda o que quieres hacer.. ??

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar