FoxPro/Visual FoxPro - Indices principales y candidatos

 
Vista:

Indices principales y candidatos

Publicado por Jose Ignacio (1 intervención) el 10/06/2002 11:07:19
Utilizo Fox Pro 6
Al crear tablas en base de datos es muy util crear indices principales ó candidatos para establecer relaciones persistentes, pero me encuentro con un problema, tiene en cuenta los borrados, por lo que no se puede crear un formulario por ejemplo de clientes en el cual se borre el cliente 1, y seguido se cree otro cliente utilizando este codigo. Esto supongo que es muy habitual.
¿ Existe alguna solución ? ó ¿ Seria preferible no establecer la relaciones asi y utilizar otro formato ?

Muchas gracias de antemano por la ayuda tan grande que aportais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Indices principales y candidatos

Publicado por Angel Ricardo (87 intervenciones) el 10/06/2002 13:20:28
El problema es que tanto Index como Reindex ordenan todos los datos de las tablas sin tener en cuenta si estan marcados para ser borrados o no...
Una solucion seria usar el comando PACK para que los borre de verdad, si tu problema no es el tiempo lo podes usar..
Otra solucion que se me ocurre es buscar el registro (SEEK()) y verificar si esta marcado para ser borrado, si es verdad recuperarlo (RECALL) y modificar los datos antiguos (cliente borrado) por los del nuevo...
espero haber sido util..
Y contame como los solucionaste, para futuras referencias.
Saludos
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar