FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un sistema de registros

 
Vista:
Imágen de perfil de joshueat

ayuda con un sistema de registros

Publicado por joshueat (1 intervención) el 20/08/2015 22:27:42
hola como están, mi consulta es la siguiente tengo un programa echo en fox pro q funcionaba en win XP, pero como han actualizado maquinas por unas nuevas están usan windows 8 y el programa no funciona me aparece un mensaje "ActiveX component cant create objet" y ese sistema es muy importante quisiera saber como puedo hacer para q funcione aqui les dejo un mensaje
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con un sistema de registros

Publicado por Diego G. Farra (31 intervenciones) el 21/08/2015 22:41:49
Estimado joshueatv
El problema que tienes ahi es que seguramente has registrado el activex con regsvr32. Prueba con buscar en tu maquina (sino lo encuentras buscalos en internet) dos archivos cuyos nombres son 'regasm.exe' y 'regasm.exe.config'.
Luego pegalos en donde se encuentra el activex y ejecuta con linea de comando como administrador posisionado en la raiz del mismo la siguiente linea
regasm nombrex.dll

Es decir que si tu activex se encuentra en c:\algunPath
tendras que tener en esa carpeta los dos archivos regasm y el activex y ejecutar lo siguiente
cd c:\algunPath
c:\> regasm nombrex.dll
Donde nombrex.dll seria el nombre de la libreria de tu activex
Una vez registrado de esta manera deberias poder ejecutarlo sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar