GUARDADO AUTOMATICO
Publicado por Julian (12 intervenciones) el 21/08/2015 01:34:50
El asunto consiste en los siguiente: tengo un programa, en el cual utilizo un botón que confirma y guarda los datos mediante TABLEUPDATE(.T.), pero quisiera que si salgo del programa, por error o sin guardar este me indique: que se han realizado algunos cambios y me pregunte si deseo guardarlos antes de salir, cabe destacar que no es para un solo campo son 48 y debe hacerlo para todos ya que los cambios los puedo hacer en todos, varios, uno o ninguno, espero se entienda la propuesta del programa.
ACOTACION: sin ánimos de ofender, si saben o tienen idea, bienvenido sea de lo contrario, les pido por favor no colocar cosas ofensivas directas o indirectas pues ya pasé por una experiencia aca de ese tipo y no estoy dispuesto a pasarla de nuevo, pues me uní a este foro ya que la programación es para PROFESIONALES estudiados o no (gracias).
ACOTACION: sin ánimos de ofender, si saben o tienen idea, bienvenido sea de lo contrario, les pido por favor no colocar cosas ofensivas directas o indirectas pues ya pasé por una experiencia aca de ese tipo y no estoy dispuesto a pasarla de nuevo, pues me uní a este foro ya que la programación es para PROFESIONALES estudiados o no (gracias).
Valora esta pregunta

0