FoxPro/Visual FoxPro - fox en red??

 
Vista:

fox en red??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 10/06/2002 21:58:32
hola,amigos de vfpro ..mi pregunta es que si hay algun poblema con foxpro en manejar grandes volumenes de informacion por ejemplo 600 facturas diarias pero en red,anteriormente ya habia preguntado y me dijeron que no hay problema, que si soporta el manejo de grandes volumenes siempre y cuando le de mantenimiento a la bd´s ,para que no ocupe 2gigabytes,pero mi pregunta ahora es que si mi bd´s de vfpro6.0 lo tengo en red,no corre el riesgo de poner lento el sistema??...si alquien sabe le agredeceria mucho su contestacion..gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fox en red??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/06/2002 22:23:03
La lentitud de una aplicación se debe a varios motivos, el equipo no tiene poca memoria o no tienes suficiente espacio en disco, con respecto a visual foxpro no hay que preocuparse si se pone lento ya que no es así, este tiene técnicas para optimizar su rendimiento, si te recomiendo que no uses la instrucción set filter ya que este constribuye a poner lento el sistema. Si usas SQL para las consultas y manejas vistas locales de las tablas no se te pone lento el sistema. Yo tengo una aplicación que tienes una data de mas de 300000 registro, la cual maneja mas de 7000 operaciones diarios. Tiene conectado a mas de 25 usuarios.
Nunca se han quejado, mas bien cada semana se le hace pruebas de construcción de información para graficos y el tiempo de respuesta es sorpendente. Hace poco programe una consulta de cadena de caracteres en un listbox, este cuando abre me vacia una consulta de cliente el cual tiene registrado 4000 clientes aproximadamente, esta la abre rápida y al momento de introducir la cadena a buscar la barra de selección se desplaza a una velocidad de busqueda como si estubuiera visualizando 10 registro.

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox en red??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 11/06/2002 17:20:01
hola,carlos gracias..por contestar me va servir de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar