FoxPro/Visual FoxPro - pasar campo de una tabla a un combobox

 
Vista:

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por AYE (11 intervenciones) el 27/08/2015 05:24:42
Hola a todos!!! Estoy tratando de pasar los datos de un campo de una tabla a un combobox. Configuré las propiedades rowsourcetype=6 y en rowsource puse idioma.nombre_idioma (tabla a utilizar y campo a cargar en el combobox). Cuando ejecuto el programa me aparecen los títulos de los libros que cargué (el formulario se llama libros)...no sé más que cambiar para que me muestre los idiomas y no los títulos de los libros ya que no especifiqué en ningún lado que muestre esos datos...espero su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Alberto

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por Angel Alberto (11 intervenciones) el 27/08/2015 14:52:26
Acláranos un poco más lo que estás haciendo...
Cuando dices que cargaste los títulos de los libros, a qué te refieres?, los cargaste dónde y cómo?
cuál es el código que estás manejando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por AYE (11 intervenciones) el 27/08/2015 14:59:22
Yo tengo un formset. Dentro del cual tengo diversos formularios, entre ellos idioma, autor, editorial y libro. Dentro del formulario libro, tengo la opción cargar nuevo. A medida que voy completando los campos de texto, se me van habilitando los siguientes. Decidí cambiar los textbox idioma, autor y editorial por un combobox, de manera que, al cargar nuevos autores, idiomas y editoriales en sus respectivos formularios y se guarden en sus respectivas tablas, vayan agregándose al combobox. Yo probé con la programación del combobox de idioma, pero, en lugar de mostrarme los idiomas cargados en su respectiva tabla, me muestra los títulos de los libros que he ido cargando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/08/2015 20:46:01
Lo más facil sería pasar un cursor con el campo idiomas al combobox.

ejemplo:

1
2
Thisform.combo1.rowSource="Select idiomas from libros order by idiomas into cursor cIdiomas"
Thisform.combo1.rowsourceType=2
Este codigo lo escribes en el evento INIT del formulario

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por AYE (11 intervenciones) el 27/08/2015 22:43:08
Gracias!!! Ni bien vuelvo a mi casa lo pruebo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por mario (1 intervención) el 09/01/2020 01:46:41
me gustaria saber como resulto ya que esto sucedio en 2015 y ahora tengo algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 09/01/2020 21:35:48
Bueno, Mario, las posibilidades son varias:
1) AVE nunca llegó a su casa
2) Le fué bien y por eso no comentó nada
3) No le fué bien, pero se fastidió y ya no puso otro post.

Mejor sería que presentes tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pasar campo de una tabla a un combobox

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 10/01/2020 15:30:47
jajaja, muy bueno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar