FoxPro/Visual FoxPro - Hola, lo que necesito es programar por ejemplo una ventana de dialogo "guardar como" de windows desd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hola, lo que necesito es programar por ejemplo una ventana de dialogo "guardar como" de windows desd

Publicado por gabriel (19 intervenciones) el 30/08/2015 17:58:19
Hola, lo que necesito es programar por ejemplo una ventana de dialogo "guardar como" de windows desde vfp9, espero alguien me pueda dar una mano, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Hola, lo que necesito es programar por ejemplo una ventana de dialogo "guardar como" de windows desd

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 31/08/2015 14:08:14
Buenas Gabriel

Necesitas una ventana guardar como o qué te aparezca la ventana "Guardar como ... " al guardar? Si es esto último mírate la ayuda de la función GETDIR( ).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola, lo que necesito es programar por ejemplo una ventana de dialogo "guardar como" de windows desd

Publicado por Eduardo Ureña (19 intervenciones) el 01/09/2015 01:14:18
Yo lo harí con dos objetos de texto y dos botones.

Creo dos objetos: text1 y text2
Dos botones: command1 y command2

En el command1, en el evento click el siguiente código:

1
2
3
4
5
WITH ThisForm
	.Text1.Value=GETFILE()
	.Text2.Value=JUSTSTEM(.Text1.Value)+"_copia"+"."+JUSTEXT(.Text1.Value)
 
ENDWITH

Así, guardo en el text1 el nombre y ruta del archivo que deseo copiar en otra parte. Además añadiría al nombre del archivo el texto "_COPIA" para hacer la diferencia y lo colocaría en el text2. El text2 puede ser modificado a discresión por el usuario.

En el command2, en el evento click

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
WITH ThisForm
	Ruta=GETDIR()
	IF ! EMPTY(.Text2.Value)
		NuevoArchivo=Ruta+ALLTRIM(.Text2.Value)
		COPY FILE (.Text1.Value) TO (NuevoArchivo)
		MESSAGEBOX("Archivo Copiado con Éxito",0)
		.Text1.Value=""
		.Text2.Value=""
	ENDIF
ENDWITH

Añado la ruta que seleccionaría con la función GETDIR() y le añado el nombre del archivo con el que deseo copiar el archivo original. Luego sólo uso el comando COPY FILE con las variables.

Esa sería mi solución, quizá exista alguna mucho mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar