FoxPro/Visual FoxPro - sistema contable en vfp en dos o sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por walter (3 intervenciones) el 01/09/2015 18:12:42
necesito migrar un sistema de contabilidad a vfp lo tengo en mfoxplus o forxpro completo y trabajando
para esto necesito un programador q haya desarrollado un sistema contable en vfp y derrepente adaptar el mio
walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 01/09/2015 18:23:36
Hola, en realidad lo único que necesitas es adaptar las pantallas y los reportes, los procedimientos quedan, yo ya he hecho esto con varios programas para FOX DOS y los he pasado a VISUAL FOX 9, conservando puros *.prg a fin de que el código fuente sea casi el mismo, si gustas puedo tomar tu proyecto.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 02/09/2015 05:26:24
mm No estoy deacuerdo.

Si haces esto, estarias SubUtilizando vfp9 los grandes veneficios de Vfp es su versatilidad para trabajar Orientado a Obejtos

Contactate con migo y platicamos [email protected]

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 09/09/2015 03:33:40
Hola, Saul, voy a permitirme estar en desacuerdo con tu desacuerdo (valga la redundancia), y voy a explicar porque; la tecnología de objetos no es otra cosa que lineas de programación imbuidas dentro del VisualFox, si creas un botón con alguna función especifica, este botón podrá ser reutilizado para otra cosa en otra instancia del programa (esto es tecnología orientada o objetos), si revisas "dentro" del botón podrás observar varias lineas de programación, los *.prg son esto mismo "lineas de programación", yo puedo con "lineas de programación" (*.prg) crear este botón y reutilizarlo luego (tecnología orientada o objetos), esto lo se desde hace mucho (tengo ya 30 años como programador), entonces un poco de cuidado al afirmar cosas que no son pues, ciertas.

Sin animo de crear controversias.

Atentamente.
Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por jose patiño (27 intervenciones) el 08/09/2015 12:50:06
Trabajo en Visual Foxpro desde hace años si seguis interesado podemos ver y lo modificamos, ya tengo un sistema contable preparado en visual foxpro con una base de datos en firebird
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de elias

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por elias (79 intervenciones) el 02/09/2015 05:41:08
Tengo bastante experiencia en sistemas contables y en visual foxpro, y me gustaría trabajar contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 03/09/2015 03:47:50
hola walter estoy interesado en ayudarte
cualquier cosa me puedes escribir al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por Eduardo Ureña (19 intervenciones) el 09/09/2015 01:07:09
Los sistemas contables, de doble partida, son muy similares en casi todo el mundo. Entiendo lo de no querer dejar de lado los que ya tiene, pero coincido con el colega Saul, pasar prg's a VFP no es viable.

Lo mejor: Consigue un sistema contable de doble partida ya desarrollado (si no lo desea desarrollar desde 0), migre la información (eso lo hace el programador) y listo.

Sobre las BD.. en contabilidad según mi experiencia, a veces son mejores las DBF's nativas, por aquello de algunos procesos, pero si ya tienes la infraestructura de MySql o en SQL Server entonces es otro factor a considerar.

Saludos

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

sistema contable en vfp en dos o sql

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 09/09/2015 03:36:21
Hola, Eduardo, por lo escrito mas arriba aclarando el tema a Saul, entenderás que pasar *.prgs a Visual no solo es viable, sino que el Visual Fox en si prácticamente esta hecho de *.prgs.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar