FoxPro/Visual FoxPro - EN APUROS! READ EVENTS Y LOS FORMULARIOS DE CLASES

 
Vista:

EN APUROS! READ EVENTS Y LOS FORMULARIOS DE CLASES

Publicado por BALAS (1 intervención) el 11/06/2002 16:02:03
Hola a Todos!!
Acabo de empezar con Visual Foxpro y tengo unas cuantas dudas pero en especial sobre como hacer que la aplicacion vaya para atras, se mueva al formulario anterior. Esto es, quiero que el desde el formulario principal el usuario se mueva a otros formularios segun vaya pulsando en ciertos botones, y que si por lo que sea se ha confundido y quiere ir un formulario para atras lo pueda hacer. El problema esta en que para los formularios he creado una clase propia "miform", y que al abrir el segundo formulario (despues de crearlo), el formulario no se detiene y nada mas aparecer desparece. Por lo que he llegado a saber es debido a que solo un Read Event puede estar a la vez, y que si se encuentra con otro, a este ultimo no le hace caso, a menos que se haga un Clear Event antes. Alguien me puede explicar? El problema que tengo es que ademas de tener mas de 2 formularios, tengo codigo escrito despues de los read event, y por lo tanto si quiero hechar para atras como lo hago? No tengo que escribir codigo en los .prg? En fin que ando bastante perdido asi que si me podeis hechar un cable... sin mas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EN APUROS! READ EVENTS Y LOS FORMULARIOS DE CLA

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/06/2002 21:43:30
Debe de tener un unarutina en un prg que puede ser la siguiente
set dele on
se exac on
set talk on
set century on
set date to dmy
do form miformularioprincipal.scx
read event
close data
close index
quit

Esto te soluciona tu problema...Solo se usa un read event.
Ojo, si tienes un formulario principal y desde ese llamas a otro el principal no debes de cerrarlo el secundario debe tener un boton cerrar en este le puede colocat lo siguiente thisform.visible=.f. o puede usar thisform.hide()
eso es todo

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar