FoxPro/Visual FoxPro - el famoso index

 
Vista:

el famoso index

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 11/06/2002 16:23:09
Hola
Tengo un problemilla, resulta que tengo un sistema que en una tabla trabajo con dos indices, el problema esta cuando ingreso o elimino un registro, para poder ver el cambio en la tabla estoy forzado a reindexar la tabla, esto me enlentece demaciado el sistema ya que trabajo can mas de 100000 registros.

Si alguien tiene alguna sugerencia por favor demela ya que para mi es muy importante

Gracias

PD. Trabajo con tablas exclusivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el famoso index

Publicado por devilzito (3 intervenciones) el 12/06/2002 00:35:52
te sugiero lo siguiente:
en el área de trabajo en la cual esta la tabla a la cual le hicieron una inserción, modificación, eliminación de datos, le des
Suponiendo que esta en el área de trabajo 1
sele 1
use
sele 1
use tabla1

y la habras de nuevo en esa misma área de trabajo.

--devilzito--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el famoso index

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/06/2002 01:22:52
Hola Extremo:

Una pregunta Trabajas con tablas libres o con Bases de Datos?

Los indices se actualizan automaticamente cuando haces una modificacion a una tabla, claro ellos deberian de estar activos y no importa si tienes un, dos o muchos indices en la misma tabla, ellos se actualizan automaticamente....

Lo que pienso que podria ser tu problema es que los Indices esten desactivados en el momento de hacerle alguna modificacion a los datos de tu tabla.

Entonces te sugiero una cosa, verifica si estas trabajando con tablas libres, si es asi, entonces busca en la ayuda del VFP el comando Set Index y Set Order To, para que tengas los indices activos siempre.

Si estas trabajando con Bases de Datos, automaticamente a lo que habras una tabla con indices, ellos tambien se abriran.

Bueno prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para foxperto

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 12/06/2002 15:46:03
el programa esta hecho en foxpro 2.6 para windows y son tablas libres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para foxperto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/06/2002 00:16:22
Hola Extremo:

Bueno pana, Yo no trabaje con Foxpro 2.6, yo comence directamente en la ver. 6...

Pero antes trabajaba con clipper, asi que es bastante probable que en Fox 2.6 tambien se puedan tener los indices abiertos, es cuestion de que leas la ayuda de los comandos que te dije sobre Set Index y Set Order ..... No te ayudo mas porque aqui no tengo VFP y no puedo ver la ayuda :-(....

Ok prueba entonces y me cuentas como te va....

Saludos
P.D. Estoy seguro que debe solucionarse el problema al tener los Indices abiertos al hacer las modificaciones a los datos de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar