FoxPro/Visual FoxPro - importar un grupo de imagenes a un formulario para poder consultarlas posteriormente

 
Vista:

importar un grupo de imagenes a un formulario para poder consultarlas posteriormente

Publicado por Carlos Vega (1 intervención) el 07/09/2015 18:16:30
Buenas dia, tengo la duda de como poder insertar un grupo de imágenes a un formulario,
tengo creada una tabla con un campo llamado foto_vehi de forma MEMO donde pretendo ingresar la ruta de cada una de las imágenes sea 1,2,3,4.. etc y poderlas visualizar en cualquier momento.

En el formulario tengo un campo text que contendrá el nombre que se deberá asignar a las imágenes a ingresar por ejemplo: el usuario inserta un nombre 'prueba' en el campo text y el nombre debe renombrar el nombre de la imagen(s) seleccionadas por el usuario( en el formulario tengo un botón para abrir el cuadro de dialogo opend (mi duda es como seleccionar mas de un nombre a la ves porque solo me permite ingresar un a la ves), donde el usuario seleccionara la ruta donde tenga las imágenes), si el nombre de la imagen es 'imagen1, carro, x nombre' lo sustituimos por 'prueba_1,prueba_2,prueba_3' dependiendo las imágenes que se inserten, ya estando con el nombre nuevo los archivos se copian a una carpeta del programa 'imag' y los que se quedan en la ruta que el usuario proporciono se eliminan.

Estas imágenes ya insertadas en la carpeta 'imag' ahora agregamos la ruta en el campo 'foro_vehi' y poder separarlas por comas cada uno de los nombres.

les agradecería mucho se atención
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder