FoxPro/Visual FoxPro - impresion??

 
Vista:

impresion??

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 11/06/2002 17:25:53
hola,amigos...necesito que la impresora me reconozca el fin de texto para que no me desperdicie el papel,mi pregunta es hay alguna funcion en vfp donde establezca hasta donde me va dejar de imprimir o lo tengo que establecer en las propiedades de la impresora,pero el problema va ser que no todos mis reportes tiene la misma longitud de información...como lo puedo hacer..si alguien sabe..que me diga por favor...gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/06/2002 21:28:25
Que yo sepa no hay funciones para el brinco de pagina. Yo creo un cursor con campos memos, en los cuales meto la información que va en el detalle y solo acepto que grabe por decir algo 20 registro en ese campo, cuando la información es mayor de 20 registro inserto una nueva linea al cursor esto va hacer la función de el salto de pagina. En el reporte lo diseño sin la banda de deatlle solo uso la banda de encabezado y voy colocandos los campos del cursor.

Con esta rutina determino la pagina inicial y la pagina final del reporte, es rápido y confiables y no me mato mucho con las complicaciones del diseñador de reporte de VFp ya que este las la parte mas debil de la herramienta.

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion??

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 12/06/2002 21:28:32
Que yo sepa no hay funciones para el brinco de pagina. Yo creo un cursor con campos memos, en los cuales meto la información que va en el detalle y solo acepto que grabe por decir algo 20 registro en ese campo, cuando la información es mayor de 20 registro inserto una nueva linea al cursor esto va hacer la función de el salto de pagina. En el reporte lo diseño sin la banda de deatlle solo uso la banda de encabezado y voy colocandos los campos del cursor.

Con esta rutina determino la pagina inicial y la pagina final del reporte, es rápido y confiables y no me mato mucho con las complicaciones del diseñador de reporte de VFp ya que este las la parte mas debil de la herramienta.

Saludos
Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar