FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con un ejecutable

 
Vista:

Problemas con un ejecutable

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 12/06/2002 06:47:57
Holaaa

Pues aqui otra vez de pregunton pero tengo un problemita con un ejecutable que realice.

hice un proyecto despues lo genere pero ese programa lo puse en una maquina que no tenia visual fox pro y me marco el siguiente error:

"no se puede encontrar la biblioteca de soporte de microsotf visual fox pro"

mi pregunta es: ¿Tiene que instalarse el visual fox para que funcione o hice algo mal ?

espero que me puedan ayudar

Saludos

Jose Diaz

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un ejecutable

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 12/06/2002 16:13:02
hola!
bueno si quieres utilizar el programa exe hay que hacer los instaladores de tu aplicacion (con el asistente para instalacion...esta en herramientas de vfox.) Este se encargará de crear los instadores de tu aplicacion... luego hay que usar los instaladores para .... ya?
y asi no tendrás que instalar en la otra pc. el vfox.
hasta luego.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un ejecutable

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 26/06/2002 07:07:54
Lo único que con esto que quede claro que si hay problemas de datos y tienes que entrar a la base manualmente, no podrás si no es con el Visual que es el más recomendable.
Esto es solamente una observación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar