FoxPro/Visual FoxPro - Punto de Venta

 
Vista:

Punto de Venta

Publicado por César Augusto (14 intervenciones) el 12/06/2002 21:40:29
Hola
Quisiera que me ayuden con lo siguiente :
Tengo un sistema que necesito que funcione con una impresora de punto de venta y con lectora de código de barras.
Que necesito hacer, como lo puedo hacer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Punto de Venta

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 13/06/2002 19:08:25
Hola, la verdad que no se bien como sería una impresora "de punto de venta", pero con respecto al código de barras, es como un tipeo normal, o sea, si estas posicionado en el campo y lees un código de barras con el lector, el mismo se escribirá de la misma forma que si hubieras entrado lo datos por teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Punto de Venta

Publicado por Antonio Jiloth (83 intervenciones) el 14/06/2002 17:39:51
hola amigo te comento que para es de que imprimima en una punto de venta deberas de saber que tamaño deseas de la impresion y por consiguiente tener los codigos para comprimir la letra al momento de imprimir y logico el codigo para que la impresora corte el papel automaticamente,,, si tiene alguna duda o necesitas los codigos.. con gusto me indicas y te los agrego..

Sale..
Saludos
Espero haberte ayudado...

Antonio P. Jiloth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar