FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente X favor con ejecutable

 
Vista:

Ayuda Urgente X favor con ejecutable

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/06/2002 23:53:32
Hola amigos de la WP tengo una aplicación que corre en VFP6 y le cree su ejecutable, solo que al ejecutarlo se abre y se termina inmediatamente mi aplicación consta de un prg principal y un formulario de tipo 1-Modal y dos informes el prg principal tiene esta lineas de codigo
Application.Visible = .F.
Do Form c:\recibos\nomin.scx
clea Event
Application.Visible = .T.
ya le cambie el clea events por read event y no funciono, le puse el read events antes del fo form.... y tampoco funciono, ya le borre el read y el clea event y tampoco funciono.....¿cual sera el problema.....?????de antemano muchas gracias su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente X favor con ejecutable

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/06/2002 00:44:13
Hola Jorge:

Despues de hacer cambiar el Clear Event por el Read Event, generaste nuevamente el Ejecutable?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente X favor con ejecutable

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 13/06/2002 01:38:25
Buenas,

Tu aplicación consta de varios formularios? cual es tu programa principal?
Te sugiero que crees un PRG principal y que lo pogan como principal, es decir, te ubicas en el archivo y dadole click derecho eliges "Hacer principal", luego puedes llamar a tus formularios o menus, por ejemplo:

do menu_ej.mpr
do form frmformulario
read events

Y eso es todo, no te olvides de poner
clear events
en la opcion que sale de la aplicacion.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar