FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente X favor con ejecutables...

 
Vista:

Ayuda Urgente X favor con ejecutables...

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/06/2002 23:55:07
Hola amigos de la WP tengo una aplicación que corre en VFP6 y le cree su ejecutable, solo que al ejecutarlo se abre y se termina inmediatamente mi aplicación consta de un prg principal y un formulario de tipo 1-Modal y dos informes el prg principal tiene esta lineas de codigo
Application.Visible = .F.
Do Form c:\recibos\nomin.scx
clea Event
Application.Visible = .T.
¿cual sera el problema.....?????de antemano muchas gracias su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente X favor con ejecutables...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/06/2002 00:49:38
Hola Jorge:

Despues de hacer cambiar el Clear Event por el Read Event, vuelve a generar el Ejecutable.

Eso deberia de solucionar tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Enrique
Val: 4
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda Urgente X favor con ejecutables...

Publicado por Jorge Enrique (9 intervenciones) el 13/06/2002 02:31:31
Totalmente de acuerdo con foxexperto, cambia el clear event por read event y esto te soluciona el problema.

Agrego además, que cuando estés probando el programa debes poner como comentario el read event, pues de lo contrario te pasa algo similar a cuando corres el ejecutable

Me cuentas cómo te fue

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar