FoxPro/Visual FoxPro - Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 09/10/2015 15:31:50
¡Buen día!!

Mis ejecutables hechos en VFP9, tienen un tiempo de respuesta favorable con WIN XP de 32 bits,pero en los equipos nuevo con WIN 7, 8 o 10 de 64 bits, se alenta muchísimo. ¿Cómo puedo mejorar esto?, ¿qué es lo que puedo hacer??

De antemano gracias por su ayuda.

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 10/10/2015 02:08:01
¿Ya probó con utilizar la opción de compatibilidad de Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 13/10/2015 18:58:47
No, ¿Cómo hago ese proceso?, podría ayudarme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 14/10/2015 00:54:10
Es muy simple.

Busque el ejecutable. Haga click con el botón derecho del ratón. Busque la opción "Propiedades" y en "Propiedades" haga click en la pestaña "Compatibilidad". Marque la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para", seleccione uno de las versiones de Windows que aparezcan y que trabajaban en 32 bits (ejemplo, Windows XP, o Windows 7 32 Bits).

Por último, y para evitar cualquier conflicto, marque la casilla "Ejecutar este programa como administrador", que se encuentra más abajo y haga click en el botón "Aplicar".

Esta operación también se puede llevar a cabo en el acceso directo, siguiendo las mismas instrucciones.

Espero le funcione

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 14/10/2015 15:14:49
Buen día, aquí de nuevo molestando,manejo VFP9
En la lista de compatibilidad viene hasta windows 7, los equipos en los que puse mi .exe tienen windows 8 y 10 de 64 bits, esos no vienen en la lista ¿cuál sería apropiado elegir o hay algo mas que pudiera hacer?

¡gracias de antemano!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 15/10/2015 01:58:22
Pruebe con Win7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mejorar tiempo de respuesta de ejecutables de VFP en WIN de 64 bits

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 15/10/2015 15:50:25
Hola, Hice con ese y las demás opciones, y sigue lento, ¿habrá otra opción más??

Muchas gracias por su ayuda.
¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar