FoxPro/Visual FoxPro - consulta grid

 
Vista:

consulta grid

Publicado por juan (9 intervenciones) el 13/06/2002 01:39:40
en un grid quiero jalar una consulta hecha con create query, como puedo hacerlo, he intentado poniendo al rowsourcetype 3 y en el rowsource el nombre de la consulta y en el grid poniendo el nombre de los campos respectivos y no jala la informacion
¿? porque, o como es eso?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge Enrique
Val: 4
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:consulta grid

Publicado por Jorge Enrique (9 intervenciones) el 13/06/2002 02:36:31
Hola Juan,

El grid es un objeto algo defícil de aprender a manejar, pero cuando se logra es la verraquera.

Lo que hiciste aparentemente está bien, pero te recomiendo que tengas en cuenta lo siguiente:

Los encabezados, anchos de columnas, procedimientos almacenados, etc. Deben ser realizados dentro del grid, o sea, en sus propiedades; de lo contrario, muchas de las cosas que hagas no te funcionarán.

Durante estos dos días te envío por correo una pequeña aplicación y verás como funciona el asunto.

Has utilizado el refresh?

Estaré en línea durante unas cuatro horas mas si deseas saber algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta grid

Publicado por Douglas Sánchez Guillen (4 intervenciones) el 17/06/2002 22:04:29
USANDO FORMULARIOS
Deseo saber si usted sabe como user el comando GET
en un Formulario entiendo que esto ya no se usa
store " " to Var
antes @ 10,10 get var

ahora no se

replace Codigo with VAR . esto esta bien

y como poner la contraseña en un get que al escribir aparezcan *****
en vez que alquien que este detras de mi mire mi contraseña

por favor ayudeme. soy de poco recurso
correo de un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar