FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir en modo TEXTO

 
Vista:

Imprimir en modo TEXTO

Publicado por Pedro R. (1 intervención) el 13/06/2002 19:28:38
Molesto su atención para saber alguien puede ayudarme con un problema que tengo. Necesito poder hacer una impresion en modo texto con un sistema echo en Visual. Resulta que mi cliente tiene una parte del sistema que emite unos tiquet de balanza en papel continuo en una impresora a matriz de punto y por día emite alrededor de 300 tiquet en forma continua y la impresion en chorro de tinta es muy cara y si imprimo desde el reporte en la impresora matriz de punto tarda mucho. Se que hay sistemas bajo Windows que lo hacen pero no pude encontrar la forma. Lo mas cerca que estoy es mandar la informacion a un archico de texto e imprimirla desde alli con TYPE de DOS, pero queria saber si alguno de ustedes tienen alguna otra solucion mas elegante.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en modo TEXTO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/06/2002 21:28:09
Hola Pedro:

Tienes dos opciones a mi manera de ver:

1.- Utiliza el @..Say o ??? para imprimir.
2.- Instala el driver de Generico/Solo Texto y manda a imprimir por ese diver.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en modo TEXTO

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 13/06/2002 21:36:05
Buenas,
Existe una clase DosPrint en www.universalthread.com,
pero lo más "clásico" es que elijas ó instales el tipo de impresora
General para imprimir como lo hace DOS.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar