FoxPro/Visual FoxPro - Comopuedo programar el juego del ahorcado en Visua

 
Vista:

Comopuedo programar el juego del ahorcado en Visua

Publicado por Andrea (1 intervención) el 13/06/2002 21:54:17
Como Puedo Programar El juego Del ahorcado y el juego del parchís con Visual Fox Pro. Agradecería Q me pudieran dar la solución para estas preguntas y otras similares. Muchas Gracias Por su ayuda y disculpen las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi sugerencia

Publicado por Angel Ricardo (87 intervenciones) el 14/06/2002 13:03:14
Se me ocurre que para el ahorcado deberias tener una base de datos con las palabras posibles para el juego
luego con la funcion RAND() generar un numero que sera el registro a mostrar
con LEN() obtner el largo de la palabra para poner las lineas o asterisco o lo que sea que indique al jugador la cantidad de letras, con READ() esperar que el jugador presione una tecla, con LASTKEY() saber que tecla con RAT() obtener la posicion de la letra dentro de la palabra. si devuelve 0 (cero) no existe la letra en la palabra entonces usar el metodo LINE() para dibujar una linea...creo que tenes suficiente para empezar...
Contame como termina...saludos Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi sugerencia

Publicado por jastk45 (1 intervención) el 24/06/2012 20:15:10
nos nos puede enviar el programa ...........!!!!!!!!!!
lo necesitoooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar