FoxPro/Visual FoxPro - Los datos desaparecen!

 
Vista:

Los datos desaparecen!

Publicado por Los datos desaparecen! (1 intervención) el 15/06/2002 18:26:18
hola, les escribo porque tengo un problema.
Despues de imprimir un informe desde un boton de un formulario, me desaparecen los datos del formulario.
Alguien sabe porque, y como tengo que hacer para que no se vayan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los datos desaparecen!

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 17/06/2002 05:09:20
EL PROBLEMA QUE TU TIENES ES EL SIGUIENTE QUE CUANDO CARGAS EL FORMULARIO EN EL EVENTO ACTIVATE TIENES PROGRAMADO QUE SE LIMPIEN LOS CAMPOS ENTOCES CUANDO EL REGRESA DEL REPORTE SE VUELVE A ACTIVAR EL FORMULARIO MI CONSEJO ES CAMBIAR LO QUE TIENES PROGRAMADO DEL EVENTO ACTIVATE AL EVENTO INIT DEL FORMULARIO Y CUANDO ENVIES EL REPORTE NO TE VOLVERA A LIMPIAR LOS CAMPOS VISITA MI PAGINA WEB HTTP://FOXJOSEJOYA.GALEON.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los datos desaparecen!

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 26/06/2002 06:49:15
Creo que lo que dices Jose Ignacio es acertado, quizás nuestro colega haya nombrado las variables o campos allí en el init o el activate del formulario y es lógico que cuando salga de imprimir los vuelve a limpiar, porque de otra forma se quedarían con los mismos datos...
A nuestro amigo le recomiendo que para nombrar los campos puede hacerlo en Propiedades -datos-ControlSource, allí pondría los nombres y les daría valor a los campos y el formulario lo pone en modal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar