FoxPro/Visual FoxPro - Archivo aparentemente dañado me deja abrirlo y modificarlo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Archivo aparentemente dañado me deja abrirlo y modificarlo

Publicado por Mina (23 intervenciones) el 21/11/2015 17:22:44
¡Buen día!

Tengo el siguiente problema:
En mi aplicación al estar trabajando, de repente me manda el mensaje de que tal archivo está dañado (adjunto imagen), pero lo raro es que sin repararlo SÍ me deja abrirlo, modificar, eliminar, copiar, etc. , de ratito ya me deja trabajar con ese archivo de forma normal, pero días después vuelve a decirme que esta dañado ese mismo archivo y me deja trabar den nuevo y así se la pasa, cuando envía ese mensaje mi aplicación se queda congelada y tengo que forzar el cierre, ya estoy un poco desesperada :(

¿Por qué pasará eso?, y ¿cómo podré solucionarlo?

De antemano agradezco su apoyo.

¡Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivo aparentemente dañado me deja abrirlo y modificarlo

Publicado por Saul Hernandez (728 intervenciones) el 22/11/2015 02:06:36
Hola Mina:

Definitivamente algo tiene tu tabla.

Hay cosas que debes saber de las tablas de Vfp.

1.- Es mejor que tengas la tabla haces mension aderida a una Base de Datos
2.- Tienes que repararla crearla de nuevo (si usas indices eso es el problema se dañan)
tienes que hacer algo para que repare tus indices regularmente maxime para esta tabla.
3. - Abre tu tabla poniendo esta instruccion

SET TABLEVALIDATE TO 0

Si tienes una tabla correcta.. mejor si la haces igual pero no copiar si no hacerla de cero y alli pegas los datos de tu tabla
que esta dañada una vez la puedas abrir con esta instruccion que te doy.

Suerte.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar