FoxPro/Visual FoxPro - Uso replace para modificar datos, pero no lo hace

 
Vista:

Uso replace para modificar datos, pero no lo hace

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 16/06/2002 06:05:15
Estoy usando en un formulario replace, actualizo informaciòn en una tabla con datos que provienen de otra, pero la actualizaciòn la hace hasta despuès de que responda a la pregunta de la ventanita que aparece de si quiero modificar si o no. Quiero que modifique pero que no me pregunte. Què serà lo que provoca la apariciòn de esa ventana o què estoy haciendo mal.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso replace para modificar datos, pero no lo ha

Publicado por WilserZamora (2 intervenciones) el 16/06/2002 18:43:08
En visual fox, hay un comando set, se llama Set Saffety ON/OFF, lo utilizapara habilitar mensajes predeterminados de fox, de todos modos si no te sirve a la medida este comando, utiliza laayuda de fox, sobre comandos set
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso replace para modificar datos, pero no lo ha

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 17/06/2002 07:37:56
Gracias.
Utilizo el SET SAFETY EN OFF Y aùn asì me sigue preguntando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso replace para modificar datos, pero no lo ha

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 26/06/2002 03:19:26
Como estás remplazando ¿Por medio de código? porque si es así no debería darte ningún mensaje, estás usando un botón de modificación, si es así haces todos los cambios y remplazas y no debe darte ningún mensaje, a no ser que en haya un messagebox que hayas puesto tu misma o el que creo el código y siempre te va a preguntar para seguridad, pero esto lo pone el mismo programador para evitar errores a los usuarios, después del messagebox ejecutas el CASE ENDCASE, parece que eso es lo que está pasando, si no ecríbeme un correo para que me expliques con claridad como se ejecuta el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar