FoxPro/Visual FoxPro - SOPORTE A PROGRAMADORES FOXJOSE

 
Vista:

SOPORTE A PROGRAMADORES FOXJOSE

Publicado por JOSE IGNACIO (5 intervenciones) el 16/06/2002 06:45:23
ESTA PAGINA TIENE DOWNLOAD DE FICHEROS, EJEMPLOS, APIS, TRUCOS, TXT,

TUTORIALES, CURSOS ENTRE OTRAS NO SOLO DE VISUAL FOX PRO SINO TAMBIEN

DE OTROS LENGUAJES DE PROGRAMACION. ES UN SOPORTE MAS PARA LOS

PROGRAMADORES COMO NOSOTROS ESPERO LE SIRVA DE CONOCIMIENTOS Y GRACIAS

POR LA VISITA.

CONTIENE CHAT DONDE PUEDES PLATICAR CON LOS QUE ENTRAN SOLO A LA PAGINA

TAMBIEN UN FORO PARA QUE INICIES UNA DISCUCION NUEVA ACERCA DE ALGUN

TEMA DE PROGRAMACION.

MI PAGINA ES HTTP://FOXJOSEJOYA.GALEON.COM/

O HTTP://WWW.GALEON.COM/FOXJOSEJOYA/INDEX.HTML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES UN TROYANO

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 17/06/2002 01:32:06
Hola a todos nuestro amigo Jose esta enviado troyanos con su website.
JS.NoClose

alguien tiene que ser desterrado.

el webmaster de LWP ya a sido informado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VERDAD

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 17/06/2002 04:43:37
AMIGOS MIOS LA VERDAD ES QUE MI PAGINA CONTIEN MUCHAS INFORMACION SOBRE FOX Y MUCHOS LENGUAJES DE PROGRAMACION LA INTENCION MIA EN NINGUN MOMENTO ES DE CAUSAR DAÑO A NADIE NI NADA POR EL ESTILO SINO MAS BIEN DE PODER AYUDAR A MUCHA GENTE EN UN SOLO SITIO WEB ME DA PENA QUE SALGA UN COMENTARIO DE ESTE TIPO. LE COMETO ALGO UTILIZO Norton SystemWorks 2002Y SIEMPRE LO TENGO ACTUALIZADO Y NO ME HA PRESENTADO QUE TENGO UN TROYANO EN MI PAGINA DE SER ASI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN EL CASO YA QUE COMO LES DIGO MI ANTIVIRUS NO ME HA DETECTADO NADA DE NADA. QUEDO DE USTEDES AGRADECIDOS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y REPITO NO SOY NINGUN TROYANO FOXJOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:VERDAD

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 18/06/2002 01:25:13
Bueno,

yo utilizo el McAffe corporativo al ingresar detecto en index(1).html el troyano js.noclose pero no hay mucha informacion sobre este troyano sino puede referirte al www.symantec.com


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pagina

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 19/06/2002 03:39:07
La verdad era un java scrip que contenia mi pagina me toco que desavilitarlo pero ya no presenta ese problema gracias amigos por la notificacion si encuentran otro problema n mi pagina espero que me lo notifiquen gracias a todos los amigos colegas programadores. foxjose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendada

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 19/06/2002 23:21:35
Felicitaciones ....

Diste en el clavo de mucha de las inquietudes del Fox, por favor continua con tu fructifera labor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendada

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 20/06/2002 02:10:25
gracias de veras amigo mio espero todo te salga bien y muchisima suerte cuenta conmigo gracias foxjose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar