FoxPro/Visual FoxPro - Agregar una imagen a mi formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de geordin

Agregar una imagen a mi formulario

Publicado por geordin (3 intervenciones) el 28/11/2015 00:44:35
hola buenas noche le quería pedir una consulta tengo un formulario con datos de estudiante( nombre apellido,dirección etc) pero quiero agregarle una foto pero no se como hacerlo me voy a la barra de herramienta donde sale la opción de imagen pero no se como hacer cuando el formulario este en modo ejecucion dar click en el cuadro que se va a oponer la imagen y me mande a buscar la foto que quiero poner a mis unidades de almacenamiento tenia otra consulta quiero ponerle un limite de dato amis tablas por ejemplo en la tabla hoja de matricula donde pide los datos del alumno e información básica pero quiero que esa tabla tenga un limite de datoque solo acepte 30 y que si quiero ingresar otro dato que me envie un mensaje diciendo que no hay cupo que estan agotado:) fox pro 9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar una imagen a mi formulario

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 28/11/2015 16:00:29
Imagen:
En adjunto te envío una clase de modelo que te puede servir

Para limitar la admisión de nuevos alumnos te puedes basar en la cantidad de registros de la tabla de cabecera:
Puedes crear un método en el form (o en una clase, o un procedure en un prg)

* Supongamos que es un método del form, llamado "allow_new", que la tabla se llama "matriculas" y el campo "alumnos"

lPosible = Thisform.Allow_New( "matriculas" , "alumnos" , 30 )
IF NOT lPosible
Messagebox("No hay más cupos.")
RETURN
ENDIF

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
*PROCEDURE  Allow_new
LPARAMETERS tcTabla,tcField, tnMax_Allowed
LOCAL lReturn
SELECT CNT(&tcField) FROM (tcTabla) ;
	WHERE !DELETED() ;
	INTO ARRAY laCount
IF _tally > 0
	lREturn = IIF(laCount[1,1] > tnMax_allowed,.F.,.T.)
	MESSAGEBOX(laCount[1,1])
ENDIF
RETURN lREturn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar