FoxPro/Visual FoxPro - Generar reportes de 2 tablas diferentes con campos iguales....

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar reportes de 2 tablas diferentes con campos iguales....

Publicado por Néstor (27 intervenciones) el 01/12/2015 05:58:26
Saludos Amigos espero estén bien y me puedan dar una mano en este detalle que tengo, les cuento:
Tengo 2 sistemas diferentes donde se guardan información de ventas o productos vendidos una tabla de llama caja y contiene los campos(codigo,descr, canti,total) y otra movi (codigo,descr, canti,total) cada una de estas tablas están en ubicaciones diferentes, y necesito hacer un informe donde agrupe la información de ambas tablas.
Yo he agrupado información de unas de las tablas
1.- agrupar los codigos, descr y canti
Pero como hacerlo a 2 Tablas, teniendo los mismos campos??
Pensé hacer una tabla y llenarla con append, pero la tabla caja se borra después del cierre y la tabla movi mantiene la información y no doy con la forma de traerme de la tabla movi registros por fecha o los últimos registros.
Mi idea era crear un from donde yo le daba la fecha de inicial y final y obtener mi reporte,, peeeerooooo aqui llegue...

les estaré muy agradecido por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar reportes de 2 tablas diferentes con campos iguales....

Publicado por Mauricio antonio (45 intervenciones) el 01/12/2015 14:52:16
intentalo, relacionando las 2 tablas caja y movi por el campo codigo, asi te funcionara como lo deseas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar