FoxPro/Visual FoxPro - Error al leer el archivo al compilar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al leer el archivo al compilar

Publicado por Juan (71 intervenciones) el 01/12/2015 08:10:45
Buenos días.

Estoy intentando de compilar un proyecto en Visual FoxPro 6.0, y me salta un error "Error al leer el archivo" y no me deja seguir.

Alguien me puede dar una idea de que puede estar pasando?.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Error al leer el archivo al compilar

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 01/12/2015 14:16:51
Supongo que al decir "compilar" te refieres a la generación de ejecutable o app, porque la compilación se genera cuando grabás un formulario, una clase o un prg. Salvo que la tengas deshabilitada en Opciones, en cuyo caso tenés que generar los ejecutables con la opción "compilar todos los archivos".

Tenés que tener un archivo de errores (el nombre de tu proyecto con la extensión .err
Ahí puede que tenga información o solamente el nombre del módulo que estaba compilando cuando se produjo el error.
Si es un scx (formulario) muchas veces basta con entrar al form con el diseñador, mover algún objeto y volver a guardarlo.

Si el error no es coherente o se da de todos modos, fijate si tenés excluida del antivirus la carpeta de generación de código (o sea, la carpeta del proyecto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al leer el archivo al compilar

Publicado por ariel (1 intervención) el 23/02/2018 14:55:08
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar