FoxPro/Visual FoxPro - Dias Festivos

 
Vista:

Dias Festivos

Publicado por Sergio Alonso (12 intervenciones) el 17/06/2002 18:10:34
Buenas..
Necesito una funcion que me calcule los dias habiles entre dos fechas. Yo se que existe una funcion en excel que hace esto (NETWORKDAYS), quisiera saber si hay alguna asi en VFP o si la funcion de excel se puede invocar desde VFP, si es asi, como seria?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dias Festivos

Publicado por Douglas Sánchez Guillen (4 intervenciones) el 17/06/2002 21:14:10
Como puedo hacer para que un programa se ejecute Dias antes
por ejemplo en una cartera y cobro la fecha de corte es el 01 de
cada mes y el primero es un dia domingo
y ese dia no llega nadie a trabajar como puedo ejecutar este programa
en Visual Foxpro 6 , Programacion orientada a objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dias Festivos

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 26/06/2002 03:04:36
Bueno, yo lo que haría es que cuando tu aplicación la pongan activa lo primero que haga en constatar la fecha correcta, digitada por el usuario, luego que busque si ya están esos cargos del 01 de x mes nuevo, si no están que los cargue, por ejemplo alguna identificación para esa fecha, yo por ejemplo hago esto cuando cargo interes de tal mes, para que no los vuelva a cargar, o sea amigo, si el día lunes es 01 del mes nuevo la máquina buscará esos cargos para ese mes y como el 01 fue domingo no los encontrará entonces los carga automáticamente, lógico que debes de ponerle un mensaje de por ejemplo *** Cargando cobros automáticamente, espere por favor ***
Esto es solamente una idea, espero ayudarte en algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar