FoxPro/Visual FoxPro - Dentro de un reporte, como hacer que un campo salga en negrita si el contenido es mayuscula

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dentro de un reporte, como hacer que un campo salga en negrita si el contenido es mayuscula

Publicado por SAM (20 intervenciones) el 16/12/2015 01:22:50
Estimados estoy haciendo un reporte en el cual quisiera que un campo salga en negrilla si el contenido del campo se encuentra todo en mayusculas. ¿habra alguna opción dentro del mismo reporteador?
tengo entendido que con el style se puede hacer pero no se como.

ejemplo:

EXAMEN DE ORINA (este campo como esta en mayúscula que salga en negrilla)
Color
Aspecto
Muestra
Otros

saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dentro de un reporte, como hacer que un campo salga en negrita si el contenido es mayuscula

Publicado por wences (35 intervenciones) el 16/12/2015 15:50:37
Puedes probar lo siguiente ...

Crea 2 campos iguales uno con la letra en negrilla el otro no (los pones superpuestos) ... en el campo print when del que está en negrilla pon algo así:

alltrim(upper(texto))==alltrim(texto)

De esta forma este se imprimirá cuando el texto esté en mayúsculas ... en el que no tiene negrilla puedes poner la condición al revés ... de forma que uno de los 2 se ve según el caso ...

Es una solución sin complicarse ..

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dentro de un reporte, como hacer que un campo salga en negrita si el contenido es mayuscula

Publicado por sam (20 intervenciones) el 16/12/2015 16:07:04
Muchas gracias estimado, me sirvió de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar