FoxPro/Visual FoxPro - problemas con tablas

 
Vista:

problemas con tablas

Publicado por Luz Sabina (4 intervenciones) el 17/06/2002 23:32:45
Hola!!

Tengo problemas con las tablas, ya que al momentto de borrar lógicamente un registro, por medio del seek no me lo encuntra, pero si doy de alta nuevamente ese registro ke ya he borrado, me dice ke hay problemas, ke se infringe unicidad de la tabla, así ke tengo ke hacer un borrado físico para ke permita volver a darlo de alta... les agradecería me indiken ke tengo ke hacer para ke no tenga problemas con los datos borrados lógicamente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tablas

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 18/06/2002 01:28:49
dos formas..
puedes declarar el indice como Normal y no como Unico
o lo mas recomendable es que excluyas los registros eliminados del indice, esto te ayudara en el rendimiento de las busquedas en tablas grandes con muchos registros borrados.

Index on (expresion) tag (nombre_indice) for !deleted()

el FOR !DELETED() indica que solo indexará los registros activos, y excluira los eliminados.

Saludos.

Alvaro Padilla.
=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con tablas

Publicado por saul (4 intervenciones) el 18/06/2002 04:12:22
me parece que no le estas dando adecuadamente el numero o nombre de el campo a borrara y tr recomiendo de que uses el delete y luego el pack si quieres borraarlo logicamente, prueb ausar el recall opara recuperar borrar la marcacion logica y usar y browse para ver si esta borrado o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar