FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar seleccion en Lisbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar seleccion en Lisbox

Publicado por Gaucho (134 intervenciones) el 29/12/2015 04:20:28
Hola tengo un listbox del cual escojo un solo valor. Esta dentro de un formulario de entrada de datos.

El problema es que, por ejemplo, si escogi el valor del segundo item para un registro cualquiera, entonces, quiero que al traer los datos de ese registro para modificarlo, entonces en el listbox se marque el valor de su item correspondiente. Aparezca en su seleccion azul.

Le paso el Value, pero no hace el efecto o simplmente no se selecciona el item.

Resumido: quiero que aparezca seleccionado en el listbox el item escogido para un registro que cargo a los controles para su modificacion.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mostrar seleccion en Lisbox

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 30/12/2015 16:06:22
No entiendo bien tu proposición, pero generalmente consigues ese efecto utilizando el ControlSource del ListBox y, si corresponde, el método refresh.
Si llenas el listbox con una tabla o cursor, el ControlSource puede ser la referencia a la tabla y campo:
Thisform.List1.ControlSource = "Tabla.Campo" && siempre encomillado.

Si llenas el listbox con el método AddListItem, el controlSource debe apuntar a una propiedad del formulario:
Addproperty(thisform, "Cs_List1","")
Thisform.List1.ControlSource = "Thisform.cs_List1" && siempre encomillado.

También puedes diferenciar por color si el Listbox tiene o no el enfoque, por ejemplo:
*Listbox.Gotfocus
this.Selecteditembackcolor=rgb(10,36,106)

*ListBox.LostFocus
this.Selecteditembackcolor=rgb(153,171,174)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar