FoxPro/Visual FoxPro - LightBrother

 
Vista:

LightBrother

Publicado por Juan (29 intervenciones) el 18/06/2002 11:45:18
LightBrother: Gracias por tu ayuda. Con respecto al segundo problema, vos sabes que he probado lo que me sugerís y como es un grid que se activa luego de la consulta la primera vez que lo activo me lo muestra bien, pero luego me muestra un grid con todas las variables que traigo con el Select y el código que tengo escrito en algunos eventos de las columnas del grid no funcionan, es como que todo lo que tengo especificado en el grid, cantidad de columnas, cabeceras de columnas, diseño de cada columna, código, etc. desaparece.

Saludos. Juan

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LightBrother

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 19/06/2002 12:22:51
Juan: en verdad no comprendo bien que te puede estar pasando, dices que te muestra el grid con las variables del select, eso está bien. Con respecto a que borre el código, nunca había escuchado eso, de seguro debe haber otro problema...
Si tienes duda sobre si un método se está ejecutando o no, ponle un "SET STEP ON" eso hará que se detenga la ejecucion en ese lugar y que puedas seguirla con el Debug...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar