FoxPro/Visual FoxPro - No Funciona VFP 9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 09/01/2016 18:18:26
Hola amigos expertos... estoy tratando de instalar el VFP 9, en una PC nueva, y me emite el mensaje del gràfico; ayuda por favor.
Gracias.

VFP9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por ANTONIO (29 intervenciones) el 10/01/2016 01:46:02
Da datos de la computadora, Sistema operativo 32/64 bits.

Por lo que parece no te deja instalar una serie de ficheros que necesita para correr. Te recomendaría que instalaras otra versión de las que hay por la red y probaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por Carlos AC (12 intervenciones) el 10/01/2016 04:11:07
Gracias por tu atención; bien... la PC es una I3, con windows 7 de 64bits. Y en otras PCs con las mismas características si me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 11/01/2016 23:06:54
Si tenés problemas con el instalador oficial de VFP, probá un portable.

En mi sitio www.ursol.com en la sección "Descargas/Utilitarios" usted puede encontrar uno que yo tengo hace rato y me funciona muy bien..

Si lo desea usar, y antes de ejecutarlo, debe copiar los archivos DLL del VFP a la carpeta de Windows para que no le genere un error al final de desempaquetar el portable (es una pulga que tiene). Esos DLL también puede descargarlos de esta misma página.

Y por favor no use Google Chrome, porque por tener ejecutables me detecta como "Sitio Sospechoso". Utiliza Opera, Firefox o IE.

Saludos y suerte

Eduardo Ureña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 10/01/2016 22:57:35
Hola, para instalar VFP 9.0 tiene que ser en 32 bits, la aplicación generada puede correr en 32 y 64 bits (al menos hasta donde me acuerdo), suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No Funciona VFP 9

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 12/01/2016 16:55:25
Carlos, es posible que no tengas derechos de administrador para instalar el VFP?

Santiago no necesariamente. Yo estoy trabajando con VFP 9.0 en Win7 de 64 bits y lo tengo también instalado en un PC portátil con Win8.1 de 64 también.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar