FoxPro/Visual FoxPro - path en la instalacion

 
Vista:

path en la instalacion

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 18/06/2002 17:02:02
amigos:

he desarrollado una pequeña aplicacion en cuyo codigo he incluido la direccion del directorio y subdirectorios donde tengo dicha aplicacion, por ejemplo set default to c:\aplicacion, set defa to c:\aplicacion, mi inquietud ahora es juntarlo con un instalador donde el usuario puede seleccionar este u otro directorio, desde luego este es un parametro que debo especificar en el programa instalador, pero como sabra visual fox el lugar donde lo instalare en caso de que decida cambiar el lugar para instalarlo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:path en la instalacion

Publicado por Victor Gomez (4 intervenciones) el 18/06/2002 18:22:08
Utiliza el \"set defa to curdir( )\", asi donde pongas el ejecutable funcionara...
ojala y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion path en la instalacion

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 19/06/2002 04:07:58
amigo mio esa funcion tambien sirve esta es la que utilizo yo para hacer lo que tu quieres

set defaul to sys(2003)
esta funcion devuelve de donde esta ejecutando la aplicacion y simplemente le asigna que apartir de hay es tu ruta

como tambien utiliza esta para darle a conocer donde estan todos los archivos y carpetas de trabajo

set path to iconos, lis, informes

osea indicale todas las carpetas que tengas de trabajo y esta programacion debe ir al inicio de tu programa ok espero te sirva gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar