FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

 
Vista:

Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 18/06/2002 23:16:35
Hola amigos : Resulta que al ejecutar mi Prg de Inicio y llamar a la Forma que a la vez llama al menu me sale una ventana de error que dice : ( NO PARAMETER STATEMENT IF FOUND) y al llamar a la ayuda me indica que debo anteponer la instruccion PARAMTER, pero la verdad es que no funciona. ojala me puedan ayudar. Gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 18/06/2002 23:34:23
Que tipo de menu estas llamando ??
que tipo de formulario llama al menu ?

si es un formulario de Nivel Superior, debes llamar a un menu de Nivel Superior
Do menu.mpr with This,.T.

Para esto debes declarar que tu Menu es de nivel Superior (editando el menú, menu Ver-Opciones Generales-Formulario de nivel superior)

Saludos.
Alvaro Padilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 19/06/2002 02:30:07
Alvaro Padilla : La forma esta en nivel superior , pero no se donde puedo edtar al menu para indicar lo que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Alvaro Padilla (ayudame) (107 intervenciones) el 19/06/2002 02:31:05
Alvaro Padilla : La forma esta en nivel superior , pero no se donde puedo edtar al menu para indicar lo que me dices.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 19/06/2002 20:30:12
Administrador de proyectos.
Otros.
Menu.
edicion
(entra a editar el menu, en modo de diseño)
estando en la pantalla de diseño de menu, selecciona la opcion VER del menu principal (archivo-edicion-ver-etc-etc)
Selecciona Opciones generales
Selecciona la casilla "Formulario de Nivel Superior"
Aceptar.(regreso al diseñador de menu's)
Vuelve a generar el codigo del menu:
Menu: Menú - Generar
Dale el nombre de archivo que quieres generar (.mpr)

listo !!!!!!

checalo.
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Menu (Project.sql server 2000)

Publicado por Alvaro Padilla (ayudame) (107 intervenciones) el 19/06/2002 02:31:05
Alvaro Padilla : La forma esta en nivel superior , pero no se donde puedo edtar al menu para indicar lo que me dices.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar