FoxPro/Visual FoxPro - Configuracion de Impresora

 
Vista:

Configuracion de Impresora

Publicado por Hector Choque Reyes (1 intervención) el 19/06/2002 02:16:27
Configuracion de Impresora (13/6/2002)

Hola:
Existe alguna forma que desde Foxpro(3.0) para windows o Visual Foxpro pueda llamar al configurador de impresora del Microsof Word?. Lo que necesito es que al momento de querer imprimir pueda utilizar la propiedad de imprimir el numero de paginas impares y posteriormente los pares. Me dicen que via APIS se puede hacer, la me serivira mucho que me indicaran como puedo hacerlo.

Gracias por la atencion prestada.

Saludos

Hector.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion Configuracion de Impresora

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 19/06/2002 03:47:38
amigo mio si es lo que te entienedo en visual fox pro al momento de enviar el reporte debes escribir ejemplo:

report form nombredelreporte preview nocosole to printer prompt

de inmediato al mometo de darle imprimir en la barra de preview te saldra la cajita de dialogo de las impresoras espero te sirva amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Configuracion de Impresora

Publicado por Geovanny (14 intervenciones) el 24/06/2002 05:12:38
Esa opción a veces genera problemas, pienso que es mejor sys(1037) que es preparar página, funciona sin problemas.
Es solamente una opinión, según mi experiencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar