FoxPro/Visual FoxPro - +++Una ayudita mas con el TAG...

 
Vista:

+++Una ayudita mas con el TAG...

Publicado por Juan Manuel Bernardi (9 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
He intentado usar la funcion ORDER(), que me devuelve el nombre de la etiqueta en uso. Guardo este nombre en una variable cualquiera, por ejemplo "INDICE" y luego pregunto a traves de un (IF) si el contenido de esa variable es igual a una de las etiquetas que yo he generado, por ejemplo "APE".
IF INDI = APE o INDI = "APE"
Y en los dos casos me da el siguiente mensaje de error "Incompatibilidad, Operador y operando no son el mismo tipo"
¿¿¿Que tipo de variable tengo guardada en INDI como para que me de ese error...???, ¿¿¿Que hago para solucionar esto, o de que forma formulo la pregunta para que no de error...???
Muchas gracias

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cordoba - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sys(22) es una solución.

Publicado por manfredo (24 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Cuanto utilizas el order() este tipo de dato es Undefined, de lo contrario el sys(22) el valor que te retorna es caracter, y lo puedes comparar sin problema, no te dara problema, solo tienes que sustituir el order() por el sys(22).
My_index=Sys(22).

Espero te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar