FoxPro/Visual FoxPro - Al guardar en el grid el puntero vuelve al princip

 
Vista:

Al guardar en el grid el puntero vuelve al princip

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 19/06/2002 09:59:38
Hola amigos:
Tengo en un formulario un GRID, y no me gusta que cuando GUARDA/REVIERTE se me posiciona al principio del Grid.
¿Como hago para que una vez Guardado/Revertido se vuelva a posicionar donde estaba?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al guardar en el grid el puntero vuelve al prin

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 19/06/2002 20:33:25
bueno pues, yo lo hago con lo siguiente:
antes de guardar o realizar algun cambio
guardo en una variable o propiedad el numero del registro en el cual esta posicionado, realizo los cambios y me posiciono nuevamente en mi registro original

Local nRecno
nRecno = Recno()
*** actualizo, agrego, etc etc....
goto (nRecno)

Saludos.
P.D. para evitar movimientos inesperados en tu grid o en otros objetos utiliza la propiedad LOCKSCREEN del form (esto no evitara que te posiciones en otro registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al guardar en el grid el puntero vuelve al prin

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 19/06/2002 21:06:06
Alvaro...Gracias.
Asi ya lo he intentado yo....pero me da el error 5 "El registro se encuentra fuera del intervalo".... y no se que mas probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al guardar en el grid el puntero vuelve al prin

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 19/06/2002 21:36:29
ok, lo que pasa en este caso es que tu tabla no tiene registros, controlalo validando que sea un registro valido.
If nRecno > 0
goto (nRecNo)
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar