FoxPro/Visual FoxPro - Alguien maneja el Setup Generator???

 
Vista:

Alguien maneja el Setup Generator???

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 19/06/2002 13:47:10
Saludos:
Utilizo el "Setup Generator" para instalar mis aplicaciones de Vfp6, pero no se como se instala un Acceso Directo en el "Escritorio."
Igual es que no se puede con el programa.
Si alguien lo conoce y lo hace, por favor .... me lo comente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien maneja el Setup Generator???

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 19/06/2002 20:09:37
Juan:
Sobre el escritorio de windows oprime el boton derecho de tu mouse (si es que eres diestro), se debe abrir el menu contextual, ahí selecciona "nuevo" después selecciona "acceso directo", busca el programa ejecutable que creaste con el setup generator (tuprogama.exe), en seguida escribre el nombre que quieras darle y aceptar. Esto funciona para cualquier programa que quieras poner en tu escritorio.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien maneja el Setup Generator???

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 19/06/2002 20:17:32
Moran...Gracias..... pero no es eso lo que quiero.
Lo que intento es que cuando ejecute la instalacion generada con "Setup Generator" tambien me agrege el acceso directo en el escritorio automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien maneja el Setup Generator???

Publicado por Dr.j (1 intervención) el 20/06/2002 01:03:41
prueba con otro generadores de setup por ejemplo te recomindo uno que se llama astrum installwizard tiene la opcion para pedirle a usuario durante la instalacion si quire crear un acceso directo en en escritorio ademas de muchas mas opciones de instalacion, lo puedes conseguir en version de prueba en download.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien maneja el Setup Generator???

Publicado por Claudio Chacón (8 intervenciones) el 22/06/2002 16:45:32
Hoy te mandé un mail con un proyecto de ejemplo de como crear accesos directos en el escritorio..

Saludos... Claudio :-)
************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar