FoxPro/Visual FoxPro - Código de Barras

 
Vista:

Código de Barras

Publicado por Francisco Riveros (2 intervenciones) el 19/06/2002 16:31:42
Estoy desarrollando una aplicación en VFP 6.0 donde tengo que generar código de barras. Los códigos de barras los consigo imprimir utlizando una fuente llamada 3of9.ttf que lo tengo en la carpeta de fuentes del windows. Imprimo los códigos utilizando una impresora p/códigosde barras Eltron, el problema que tengo es que al imprimir los códigos, mi lector de código de barras no los lee y no sé por qué.
Por favor si me pueden brindar algún consejo, les estaré muy agradecido.
Saludos desde Paraguay......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código de Barras

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 19/06/2002 16:40:27
Primero que nada, trata de imprimir el codigo de barras en cualquier otra impresora (te aconsejo una laser), y haz la prueba en tú programa. Si aún así sigue sin funcionar, recalibra el lector del codigo de barras, o baja mas la impresión, algunas ocasiones el código queda muy alto y no pasa por el lector. Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Barras

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 19/06/2002 20:04:11
hey man yo estoy haciendo lo mismo, solo que con una impresora datamax, veras alguna impresoras de codigos de barra como la datamax o la zebra necesitan una serie de comando especiales que se le envian al impresor, que no tienen nada que ver con fox, puede que ahi este tu problema, te aconsejo que busques el manual de programacion de esta impresora a ver si ahi dice algo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Barras

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 19/06/2002 20:24:30
como estas imprimiendo tu codigo de barras ??
supongamos que el codigo es 00002501
como mandas el codigo? como 00002501 ??
si es asi , ese es tu error, debido a que la mayoria de los lectores vienen configurados para leer *codigo*
asi que envia como prefijo y sufijo un asterisco
*00002501*

Saludos.
Alvaro Padilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Barras

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 20/06/2002 17:08:06
En donde trabajo, empleamos el mismo tipo de fuente para generar credenciales de biblioteca con código de barras y funciona muy bien en los lectores. Uno es tipo pistola, y el otro es un CHAMP de deslizamiento de tarjeta, en ambos lee perfectamente el código que se imprime en impresoras de inyección de tinta comunes (HP840, HP720, HP695, HP640, HP930, HP920).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Elias

Código de Barras

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 13/07/2019 15:16:25
Hola Francisco,

yo estoy con algo similar al problema que mencionas.

descargue en fuentes de windows una fuentes para codigos de barra(entre ellos 3ot9.ttf)

podrias ayudarme para logar hacer la impesion de codigos de barra

si se puede me gustaria conocer la rutina de utilizas para lograr la impresion de codigos de barra

Desde ya muy agradecido

Tambien soy de Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Código de Barras

Publicado por Luis (42 intervenciones) el 17/07/2019 21:03:53
Amigos lectores, les dejo un link en donde van a encontrar la forma de como imprimir códigos de barras en una impresora Zebra, la cual es la recomendada para estos casos por la nitidez de sus impresiones, permitiendo una lectura rápida a través del lector de barra. Les dejo el link
https://visualfoxprogram.blogspot.com/2019/06/codigos-de-barra-impresora-termicas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar