FoxPro/Visual FoxPro - Backup

 
Vista:

Backup

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 19/06/2002 18:45:44
Necesito poder entregar la alternativa de realizar un Backup de la Base de datos de un proyecto que estoy realizando.

Su coentarios me serían de mucha ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 19/06/2002 22:04:59
Bueno,

busca en visualfox.net existen unos dll para comprimir y hacer los backup que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 20/06/2002 04:53:55
amigo mio la verdad voy a preparar un ejemplo de comprimir que te servira y lo publicare en mi pagina web http://foxjosejoya.galeon.com de veras te digo existen muchos ocx que hacen eso pero te la pongo mas facil pronto revisa mi pagina hay estara el ejemplo como tambien lo puedes hacer con PKZIP.EXE despues le digo como no se tambien si es que preguntas sin compresion sino simplemente realizar un respaldo de las tablas indices y base de datos si es asi escribeme y te envio de una vez algo que te servira gracias FOXJOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar