FoxPro/Visual FoxPro - SEMAFORO EN FOXPRO 9

 
Vista:
sin imagen de perfil

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por anonimo (1 intervención) el 07/02/2016 04:47:32
Hola soy nuevo en la programacion foxpro, y nos pusieron este programa como primer parcial en la universidad y no encuentro forma de hacerlo, es el siguiente para el que pueda ayudarme:

Crear un formulario que emule un semaforo inteligente debe de tener los 3 colores y debe de comenzar con el color Rojo con 10 segudos hasta que llegue a cero, cuando llegue a cero entonces pasa al color verde con 15 segundos y cuando llegue a cero pasa al color amarillo con 5 segundos y luego cuando llegue a cero pasa de nuevo al color rojo hasta que usted haga clic el botono cerrar y le aparezca el mensaje que si desea salir de la palicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 08/02/2016 00:49:57
Buenas Riquer

Para este ejercicio deberías investigar el controlador Timer, te puede servir para ello.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 08/02/2016 15:27:57
Qué será del futuro si los que van a la Universidad no quieren estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 08/02/2016 16:52:23
Yo esto más bien lo veo como falta de curiosidad para investigar por Internet ... pero entiendo lo que dices y tienes razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 08/02/2016 23:45:10
Riquer.

En este foro tenemos por norma no hacer tareas. Lo que le aconseja el colega es correcto. Investigue el objeto timer y sus distintos eventos. Ahí encontrará la forma de llevar a cabo la tarea. Algo que sí le puedo decir, es que la forma en que se mide el tiempo en este objeto es en milisegundos y no en segundos como muchas veces la gente supone.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por noerquin (1 intervención) el 09/02/2016 03:05:23
nesecito ayuda para el programa del semaforo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 09/02/2016 21:23:19
Buenas noerquin

Me remito a lo dicho anteriormente y lo que justo en el anterior comentario a ti puso el compañero Eduardo Ureña Solano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 09/02/2016 23:55:38
Con gusto le podemos ayudar, pero sea puntual en su consulta. La idea es que aprenda, no que le hagamos el trabajo.

Empiece diseñando el formulario y conforme tenga dudas las vas colocando aquí, que estoy seguro le iremos orientando. No tenga pena si tiene poca experiencia, todos empezamos desde 0 en algún momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SEMAFORO EN FOXPRO 9

Publicado por Luis Francisco (42 intervenciones) el 28/06/2016 03:58:07
Si que te la colocaron bien facil. Con tan solo utilizar el timer hubieras resuelto el problema. Le das valores al intervalo de timer y cuando finalizara prendías la otra luz utilizando shape de diferentes colores(Rojo, Naranja o Verde)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar