FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Como recuperar el SCT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 10/02/2016 18:29:11
Hola programadores, necesito una manito con esto; hoy al intentar abrir un formulario me indica este error:
"el archivo memo C:\systema\inventario.SCT no existe o no es valido".
Buscando en la carpeta del proyecto me doy cuenta que efectivamente no existe el archivo "inventario.SCT", desapareció el archivo y no se como. Y por el nombre de inventario solo aparecen estos:
inventario.ERR
inventario.FXP
inventario.scx
¿Como podría hacer para recuperar el archivo .SCT de mi formulario?, he invertido un buen tiempo en ese formulario y me gustaría recuperarlo, Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 11/02/2016 00:51:50
Según mi experiencia no existe forma de resolver ese problema. En mi caso por eso tengo un respaldo físico en una SD y otro en la nube.

Otra opción es ver si puede recuperar el archivo que fue borrado con alguna herramienta, pero eso es todo.

Si no tiene respaldo y no puede recuperar el archivo borrado, no hay nada más que pueda hacer.

Lo lamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 11/02/2016 02:29:36
Procure por programas que recuperam arquivos memo ou fpt, porque os arquivos de tela, são arquivos DBF renomeados.
.scx = DBF
.sct = FPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Jorge Tapia (18 intervenciones) el 11/02/2016 16:15:22
En la carpeta que desarrollas, vas a encontrar un archivo de números y de extensión tmp (8768687.tmp) ese archivo cámbiele el nombre por del sct que se te extravió y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Ynocente Ortiz (2 intervenciones) el 24/02/2017 21:21:53
Muchas gracias Jorge Tapia, nos acaba de suceder y renombré el archivo .tmp y funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Nelly Esparza (3 intervenciones) el 07/11/2018 21:26:47
Excelente solución...me funcionó a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por El_Man_Firebird (1 intervención) el 20/04/2019 05:11:19
Excelente solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 11/02/2016 22:50:24
Amigo que herramienta me podría funcionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Fernando Mora (42 intervenciones) el 19/02/2016 08:03:22
Puedes usar Recuva, es muy buena herramienta para recuperar archivos borrados.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 23/07/2017 23:26:27
Dentro de mi experiencia, te aconsejo que, ni bien aparece ese mensaje, revisa en la carpeta donde se encuentra los formularios que estás realizando, se genera archivo con nombre con números y letra y con extención TMP, el mismo debes renombrarlo con el mismo nombre de formulario SCX, colocando la extención SCT. Con esto debe abrir normalmente tu formulario. Ojalá te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar