FoxPro/Visual FoxPro - Problema generando un ciclo da facturacion

 
Vista:

Problema generando un ciclo da facturacion

Publicado por PAULO QUINTERO (6 intervenciones) el 19/06/2002 20:34:28
hola.
el problema que tengo es el siguiente tengo una consulta sql la cual tiene una condicion o rango defechas de facturacion el problema es que en los productos hay un producto que siempre se deve facturar cadames y otros productos que se factura esporadicamente cada mes si hago eso y le doy el rango de mes y si no e modificado los productos del cliente no me sale nada espero que entiendan mi problema y si me pueden ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema generando un ciclo da facturacion

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 19/06/2002 21:00:39
Paulo:
No entiendo bien tú problema, pero supongo que tienes un tabla de clientes, otra de productos y una más de ventas. Si en esta última almacenas fecha, clave del producto, y clave del cliente, entonces al generar tu consulta con la tabla ventas, no entiendo porque debes modificar los productos facturados al cliente. No se si este entendiendo tu problema por lo que quizás esto sea una tarugada, pero ahí esta mi email con gusto te ayudo en lo que pueda.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar