FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA CON TEXTBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON TEXTBOX

Publicado por gabriel (19 intervenciones) el 11/02/2016 05:35:26
Hola, necesito su ayuda con lo siguiente, en el campo textbox el cual uso para ingresar datos numericos (dinero), podrán ver en la foto que entre el 23 y el "." hay un espacio en blanco (linea roja), asi queda despues que aprieto enter o cuando toco cualquier cosa que salga del textbox, lo que necesito es que al apretar enter, quede 23.00, por mas que el usuario haya dejado un espacio entre el 23 y el punto, obviamente que se agreguen los dos ceros decimales, tampoco me aparece el signo $, aún poniendolo en format, el imputmask es 999999.99, espero me puedan ayudar xq me tiene trabado perdiendo mucho tiempo este tema y no lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias y saludos para todos!
2016-02-11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON TEXTBOX

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 11/02/2016 13:25:45
Este espaço é normal em campos números com decimais, ao teclar <enter> ele arruma, como você disse, ou se o usuário teclar . (ponto), o espaço some.
O que você pode fazer é procurar por TextBox que emulam uma calculadora, se eu não me engano tem um aqui neste forum, em download.... todos que achei não eram "bons", do jeito que eu queria.
Sobre aparecer $ no label do objeto você pode colocar para cambiar o inputmask no gotfocus e lostfocus.

Coloque na propriedade Inputmask = $999999.99

TextBox1.GotFocus
THIS.Inputmask = 999999.99

TextBox1.LostFocus
THIS.Inputmask = $999999.99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA CON TEXTBOX

Publicado por gabriel (19 intervenciones) el 12/02/2016 14:29:31
Muchas gracias por tu tiempo! me sirvió tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar