FoxPro/Visual FoxPro - Una pequeña Manito de ayuda

 
Vista:

Una pequeña Manito de ayuda

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Saludo:

Alguien me puede mandar un formulario que maneje una base de datos con dos tablas al tiempo y que funcione en red sin conflictos; es solo para tomarlo de muestra.

Buena suerte Todos ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña Manito de ayuda

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Alvaro.

Si estas trabajando con las tablas agregadas directamente en el entorno de datos, basta con que en las propiedades de cada tabla cargada en el entorno de datos marques la propiedad exclusive a False, ( siempre que la base de datos no esté en exclusiva).

Mi recomendación es trabajar con vistas y cargar el entorno de datos por código en el init.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pequeña Manito de ayuda

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
nunca he trabajado con vistas tienes algun ejemplo que puedas hacer llegar a mi correo


:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar